Dirección Deportiva

Hablar de pádel en Galicia es hablar de dos nombres propios, Borja Yribarren e Ignacio Otero, los directores y promotores del Club Padel D3 ubicado en Bergondo - La Coruña. Puedes conocerlos un poco más a continuación. Y si quieres ver en imágenes los momentos más importantes de su carrera deportiva no dejes de visitar esta Galería.

Borja Yribarren Abecia

Fecha de nacimiento: 17/10/1979
Estatura: 1,83 cm.
Posición de juego: drive.
Lugar de residencia: La Coruña.
Pala: Star-vie.
Pareja de juego: Ignacio Otero Pérez - Pio
 
Méritos deportivos más relevantes: Borja Yribarren es el líder del pádel gallego, junto con su compañero, Ignacio Otero. Jugador mundialista en dos ocasiones, la última de ellas como miembro de la selección nacional. En dos ocasiones consecutivas ha alcanzado los cuartos de final del Campeonato de España de pádel así como también una semifinal del campeonato de Europa.
 
Méritos en otras disciplinas deportivas: Ha sido campeón gallego absoluto de dobles de tenis en cinco ocasiones, y en el año 2006 se proclamó campeón de España de Tenis - Playa.
 
Otros méritos destacables: En el año 2009, recibe la medalla, categoría bronce, al mérito deportivo por su contribución al pádel en la comunidad autónoma de Galicia.

IGNACIO OTERO PÉREZ

Fecha de nacimiento: 26/03/1979
Estatura: 1,73 cm.
Posición de juego: revés.
Lugar de residencia: La Coruña.
Pala: Star-vie.
Pareja de juego: Borja Yribarren Abecia
 
Méritos deportivos más relevantes: lidera, junto con su compañero, Borja Yribarren, de forma indiscutible el ranking gallego de pádel de los últimos años. Ha participado en dos mundiales de pádel (Murcia y Calgary) y por dos años consecutivos ha alcanzado los cuartos de final del campeonato absoluto nacional de pádel y una semifinal del campeonato de Europa de Pádel.
 
Méritos en otras disciplinas deportivas: Ha sido campeón gallego absoluto de dobles de tenis en cuatro ocasiones, y en el año 2006 se proclamó campeón de España de Tenis - Playa.

Otros méritos destacables: En el año 2009, recibe la medalla, categoría bronce, al mérito deportivo por su contribución al pádel en la comunidad autónoma de Galicia.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14