El Club

Dedicación al tenis y al pádel, en eso se resume la esencia de este Club. Hablar de pádel en Galicia es hablar de dos nombres propios, Borja Yribarren e Ignacio Otero, los directores y promotores del Club Padel D3 ubicado en Bergondo - La Coruña.

Los jugadores de pádel más laureados de Galicia, tuvieron sus inicios en el tenis, disciplina en la que tanto Borja como Ignacio han sido campeones gallegos de dobles, en categoría absoluta en múltiples ocasiones. Fueron campeones de España de Tenis Playa en el año 2006 y en el año 2009 la Federación Española de Pádel los distinguió con la medalla de bronce al mérito deportivo por su contribución al pádel en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Como jugadores profesionales de pádel han participado en dos mundiales, uno por parejas y el otro con la Selección nacional de pádel. Han competido en el exigente circuito de pádel profesional Pádel Pro Tour - Bwin, y durante el año 2013 estarán en el World Pádel Tour.

Toda su experiencia la han resumido en Padel D3, un Club donde podrás jugar a tu deporte favorito y contarás con la posibilidad de recibir clases de los mejores jugadores de la historia del pádel gallego.

Padel D3 está situado en el Polígono industrial de Bergondo a pocos minutos del centro de La Coruña por autopista. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del pádel en un espacio cerrado, sin viento, sin lluvia, sin frío y con una buena visibilidad de las pistas. Contamos con 4 pistas de cristal, cafetería, zona de calentamiento y vestuarios.Te esperamos !

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14