Normativa Ranking

1.INSCRIPCIÓN

Se realizarán en la recepción del Club Padel d3 o a través del formulario de contacto de la web

2. FECHAS DE CELEBRACIÓN
1ª Fase: del 7 de Febrero al 30 de Abril.
2ª Fase: del 5 de Mayo al 31 de Julio.

3. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO.
1. Todas las parejas del Ranking se dividirán en grupos de un mínimo de 4 parejas y un máximo de 6. En cada vuelta, todas las parejas jugarán entre sí.
2. Las parejas podrán ser masculinas, femeninas o mixtas.
3. Todos los partidos de este ranking deberán ser jugados en las instalaciones del Club de Padel d3.
4. En caso de que se lesione un jugador o no pudiera jugar por cualquier otro motivo, éste puede ser sustituido por alguien de nivel igual o inferior.
5. Los horarios de juego serán determinados por el club. Es obligación de los jugadores informarse de los horarios de los partidos. Los horarios, partidos, grupos y resultados estarán visibles en el panel de información del Ranking en el club.
6. Los horarios pueden ser cambiados por acuerdo entre ambas parejas, siempre y cuando el cambio se produzca al menos con 24 horas de antelación a la celebración del partido. La pareja interesada en cambiar el horario es la responsable de avisar al club de la anulación del horario anterior para cancelar la reserva e informar del nuevo horario pactado. Para hacerlo, deberá enviar un mail a info@padeld3.com con copia a la pareja contraria y esperar confirmación de ambas partes. Si la pareja interesada en cambiar el horario no lo comunica a la pareja contraria con esta antelación, la pareja contraria podrá solicitar la victoria por 6-0 / 6-0. (Leer también punto 3.11)
7. Un partido ganado supone 3 puntos para la pareja ganadora y 1 punto para la perdedora. En caso de comenzar un partido y no poder finalizarlo, se tomará como empate y cada pareja recibirá 2 puntos.
8. La no presentación al partido, sin previo aviso, ni al club ni a los rivales supone una pérdida de 1 punto en la clasificación del grupo. La pareja que no se presente al partido con horario marcado se hará cargo del pago de la pista.
9. Si un partido no se juega y no se anula la pista con al menos 24 horas de antelación, los 4 jugadores deberán abonar el importe de la pista.
10. En caso de que un partido no llegara a jugarse en la fase establecida, ninguna de ambas parejas sumará puntos por dicho partido. En el caso de que no se dispute el partido por lesión de alguno de los jugadores de una pareja y de que no se busque sustituto para el jugador lesionado para poder jugar el partido, la pareja rival sumará 3 puntos y la pareja con el jugador lesionado 0 puntos.
11. IMPORTANTE: Para cancelar una reserva es NECESARIO enviar un mail a info@padeld3.com y comunicar la anulación de la reserva y esperar la confirmación por parte del club (poner en copia a la pareja contraria, y esperar también su confirmación). Si no se recibe la confirmación por parte del club o de los contrarios, por favor insistir vía teléfono. Así, estará bien anulado un partido y de esta manera, si hubiera cualquier incidencia, el usuario tendría el justificante de haber anulado la pista. Si no se presenta ese mail de confirmación de la anulación de la pista y de los contrarios, se deberá abonar el importe de la pista entre los 4 jugadores que disputaban dicho partido.

4. NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN.
1. Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets con Tie-Break en todos ellos.
2. La pareja ganadora del encuentro será la encargada de comunicar el resultado al club.
3. Nuevas incorporaciones: Se podrá inscribir cualquier pareja en cualquier momento, si bien no comenzarán a jugar hasta que no finalice la vuelta que esté ya iniciada.
4. En los grupos de 6 parejas, el primer clasificado ascenderá dos grupos, el segundo ascenderá un grupo, tercero y cuarto se mantendrán, quinto bajará un grupo y sexto bajará dos grupos.
5. En los grupos de 5 parejas, el procedimiento será igual al del grupo de 6, con la única diferencia de que solo se mantendrá la tercera pareja, descendiendo cuarta y quinta.
6. En los grupos de 4 parejas se seguirá el mismo esquema, pero sin que ninguna pareja se mantengan en el grupo.
7. En el primer grupo del ranking bajan dos parejas, el resto se mantienen.
8. En el último grupo del ranking ascienden dos parejas, el resto se mantienen.
9. Si alguna pareja se quisiera dar de baja, debe comunicarlo a la organización una semana antes del comienzo de la siguiente vuelta.

5. PREMIOS.
Al finalizar el ranking se entregaran los premios a todas las parejas ganadoras. Recibirán premio aquellas parejas que queden primeras de su grupo al finalizar el ranking en Julio.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14